Carrito

Pedido gratuito a partir de 90€, Península

Nuestros perros en venta

Inicio / Perros

Cada raza de perro con pedigrí tiene sus propias características y con 218 razas diferentes (reconocidas por el Kennel Club) hay una raza ideal para cada persona.

Si se combinan estas características con tu personalidad y estilo de vida, es más probable que tengas una relación feliz y satisfactoria con tu perro.

¿Quieres comprar un perro o un cachorro? En esta página encontraras las razas con las que trabajamos, todas con el mejor pedigrí.

Razas de Perro sin Muda de Pelo

Para los propietarios que deseen comprar un perro que tenga menos probabilidades de perder su pelaje, una de las razas sin muda que tenemos disponibles pueden ser una opción adecuada.

¿Qué es un Perro con Pedigrí?

Un perro con pedigrí es la descendencia de una madre y un padre de la misma raza, que es elegible para su registro en un club o sociedad reconocidos que mantienen un registro para perros de esa descripción.

Todos los perros con pedigrí llevan un estándar de raza – una imagen en palabras que describe cada raza de perro con pedigrí – para su probable carácter y necesidades de salud.

Todas las razas de pedigrí se dividen en siete grupos de razas. Antes de buscar cachorros en venta, infórmate sobre cada raza razas para obtener más información sobre su personalidad y sus necesidades.

Información Sobre la Salud de Tu Perro

Puede que seas consciente de que algunas razas de perro pueden ser susceptibles a enfermedades hereditarias.

Por supuesto queremos estar seguros de que el perro que elijas sea lo más sano posible, y que no ha heredado de sus padres ningún gen causante de enfermedades indeseables.

Hay una serie de programas de detección veterinaria clínica que los criadores de perros pueden utilizar para aumentar la probabilidad de producir cachorros sanos.

Los posibles propietarios de perros deben ser conscientes de que, en la actualidad, la aplicación de los resultados de diversos exámenes de salud a los programas de cría no siempre es sencilla.

Sin embargo, un criador responsable siempre estará dispuesto a discutir los temas de salud relevantes. Los clubes de criadores suelen ser fuentes útiles de información específica sobre cada raza.

¿Estás Preparado para Tener un Perro?

Tener un perro es una decisión que trae muchas recompensas asociadas.

Estas pueden incluir un estilo de vida más saludable, una mejor sociabilidad y sentido de comunidad, así como más compañía.

Para asegurarte de que puede disfrutar de estos beneficios es esencial que te hagas las siguientes preguntas antes de adquirir un cachorro o un perro:

  • ¿Puedo permitirme tener un perro? Los gastos corrientes como la comida, los honorarios del veterinario y el seguro canino pueden costar más de lo que crees.
  • ¿Puedo comprometerme de por vida con un perro? El promedio de vida de un perro es de 12 años.
  • ¿Es mi casa lo suficientemente grande para albergar un perro?
  • ¿Realmente quiero ejercitar a un perro todos los días?
  • ¿Habrá alguien en casa para un perro? Los perros se sienten solos como los humanos.
  • ¿Encontraré tiempo para entrenar, cepillar y, en general, cuidar a un perro?
  • ¿Podré responder SÍ a estas preguntas todos los días del año?