Tortuga TESTUDO MARGINATA

Consultar Precio

Gastos de envío, portes y embalaje gratis.

La tortuga marginada (Testudo marginata) es una especie de tortuga de la familia Testudinidae.

La especie es endémica de Grecia, Italia y los Balcanes en el sur de Europa. Es la tortuga europea más grande.

La tortuga marginada es herbívora, e hiberna durante el invierno.

Todas las mascotas llevan, incluido en el precio, transportín o jaula según corresponda y comida para el transporte.

Categoría:

Más de 3 unidades Contactar aquí

Envio 24/48h
Pago seguro
Servicio 24/7

Descripción

Puede que las tortugas no sean adorables, pero son muy bonitas y, por lo general, fáciles de cuidar si se investiga con antelación y se prepara bien su hábitat.

Aunque el cuidado de las tortugas no es demasiado difícil, es esencial que su entorno esté bien mantenido.

En general, las tortugas pasan la mayor parte de su vida en el agua y, por lo tanto, necesitan un entorno que tenga agua para nadar y un lugar para salir si así lo desean.

Si alguna vez te has preguntado cómo cuidar de una tortuga mascota, o si ya tienes una pero quieres repasar tus habilidades, sigue leyendo.

Tipos de Tortugas ¿Terrestres o Acuáticas?

Las tortugas acuáticas pasan la mayor parte del tiempo en el agua, mientras que las tortugas terrestres viven en tierra.

Las tortugas terrestres también son como las acuáticas, pero generalmente dividen su tiempo de manera uniforme entre la tierra y el agua dulce.

Aunque hay aproximadamente 270 tipos de tortugas, las especies que tenemos en ParadisPets están consideradas como unas de las más bonitas del mundo:

El Hábitat de tu Tortuga

Es probable que quieras un terrario para tu tortuga, y es mejor no escatimar en tamaño.

Estos animales requieren agua y tierra con amplio espacio para explorar. Cuanto más grande sea el recinto, mejor.

El principal problema que uno tiene con las tortugas es mantener el agua limpia. Hay que utilizar un sistema de filtración muy fuerte y cambiar el agua con regularidad.

La temperatura del agua no es tan importante si se mantienen en el interior y tienen un área para tomar el sol o una lámpara de calor.

Si piensas que no tienes tiempo para mantener el entorno de una tortuga acuática, puedes considerar una tortuga principalmente terrestre. Tendrás que asegurarte de que el terrario se mantenga limpio, por supuesto, y cambiar o refrescar el agua, pero hay menos agua que cambiar.

Querrás termómetros tanto para el aire como para el agua para mantener un ambiente similar al que tu tortuga o tortuga encontraría en la naturaleza.

Investiga para determinar exactamente la temperatura que necesitará tu tipo de tortuga, ya que sólo adivinar lo que parece una buena temperatura puede crear problemas de salud. Si tu tortuga está constantemente en el aire a una temperatura incorrecta, puede dejar de comer o contraer una infección respiratoria.

También es mejor si tyu tortuga puede recibir algo de luz solar. La luz del sol ayuda a que sus caparazones desarrollen sus propiedades; sin ella, pueden contraer una enfermedad metabólica de los huesos.

La Dieta de una Tortuga

Depende del tipo de tortuga que tengas, por supuesto, pero las tortugas acuáticas generalmente comen insectos, peces (como el pez dorado cometa, que es más pequeño que el pez dorado común) y vegetales de hoja.

También puedes comprarle a tu mascota comida para tortugas enlatada o en pellets y gusanos de la harina.

Las tortugas terrestres, por otro lado, son herbívoras y requieren una mezcla de vegetales frescos (alrededor del 80 por ciento de la dieta) y fruta (20 por ciento).

A diferencia de otras mascotas que puedas tener, las tortugas no necesitan ser alimentadas todos los días. Como regla general, deberías alimentar a tu tortuga cuatro o cinco veces por semana, a menos que sea una tortuga de agua joven, en cuyo caso debes alimentarla todos los días.

También querrás añadir calcio a la dieta de tu tortuga. Puedes compar un suplemento de calcio y “espolvorear” su comida con él dos veces al año.

Cuidando de Tu Nueva Tortuga

Proporcionar un cuidado bueno y constante a tu tortuga la mantendrá sana y feliz.

Por lo general, los problemas de salud de estos animales surgen cuando los dueños no los alimentan adecuadamente, o si no limpian el terrario regularmente o no mantienen el agua limpia, o si no le ofrecen a su mascota la temperatura adecuada.

La enfermedad más común que portan las tortugas es la salmonela, que es importante ya que puede transmitirse a los humanos y causar enfermedades graves.

Mantener un terrario limpio e imponerse una buena higiene ayuda a mantener a raya organismos como la salmonela y, con suerte, a prevenir que las enfermedades de las tortugas lleguen a ocurrir.

Muchas tortugas mascotas pueden vivir fácilmente unos 20 años así que ¿estás preparado para conocer a tu nueva compañera?

Información adicional

Sexo

Hembra, Indiferente, Macho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tortuga TESTUDO MARGINATA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Certificado de garantía y sanidad

Descargar certificado haciendo click aquí.

Para más de 3 mascotas del mismo tipo contactar aquí